/assets/alarma.estrellatv.com/images/alarma-team.jpg

Sobre el Show

Alarma TV es un show de revista de media hora que se transmite de lunes a sábado donde se presentan noticias únicas de lo que acontece alrededor del mundo.

Con un equipo de investigadores profesionales  desde diferentes países, Alarma TV investiga y encuentra las historias mas sorprendentes e increibles con el fin de informar a su audiencia.

Conducido por la internacionalmente conocida sexy actriz, Lianna Grethel, y el actor de telenovelas Jorge Antolin, Alarma TV lleva hasta las pantallas de televisián originales reportajes que no se encuentran en ningun otro lugar.

Este tipo de historias y reportajes atraen a una nueva audiencia fanática de los fenómenos, desastres naturales, nota roja y hasta los hechos desconocidos.

Gracias a la curiosidad que han generado las redes sociales y los videos en la red Alarma TV se ha ganado el éxito y la atención de la audiencia que quiere ver mas de lo inexplicable 

Transmitiéndose seis dias de la semana y con episodios originales de 30 minutos, Alarma TV es el lugar indicado donde el público podra ver las historias y fenómenos mundiales característicos de este show.